viernes, 11 de mayo de 2018

Libros. "Indios de Norteamérica" (Historia)


Autor:
Lewis Spencer.


Itroducida por una breve historia de las tribus y sus costumbres, esta preciosa colección ofrece una perspectiva fascinante de la herencia cultural de los americanos nativos.


Para las gentes norteamericanas, los mitos y las leyendas eran más que un sencillo pasatiempo. Eran una parte esencial de la cultura basada en una comprensión común del lugar que ocupaba la humanidad en la naturaleza, y en las creencias totémicas que daban almas, espíritus y poderes sobrenaturales a los animales.

Madrid, 2000.
Ed. Edimat Libros.
323 páginas.

Traducción: Carolina Black.
Tapa dura con sobrecubiertas.
Colección: "Mitología"


Lewis Spence writer.png
Lewis Spencer.
Ilustraciones, b/n.
22x15 cms.

El autor:
James Lewis Thomas Chalmers Spence nació el 25 noviembre de 1874  en Monifieth, Angus, Escocia y falleció el  3 marzo de 1955 en Edimburgo , Escocia.

Fun escocés periodista, poeta, autor, folclorista y oculta académico. Spence fue miembro del Royal Anthropological Institute de Gran Bretaña e Irlanda y vicepresidente de la Scottish Anthropological and Folklore Society. Fundó el Movimiento Nacional Escocés .

Ejemplar adquirido en la ciudad de Parla en marzo de 2018.
Sin índice bibliográfico.
20.

(BG-2379)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...