lunes, 12 de noviembre de 2018

Libros usados y de ocasión. . "Los hombres que no amaban a las mujeres" (Novela)


Autor:
Steig Larsson.

Premiada novela policíaca del autor y periodista sueco Stieg Larsson, el por primera vez en su Trilogía Milenio.

Un periodista de mediana edad que publica la revista Milenio en Estocolmo, acaba de perder una demanda por difamación que implican acusaciones de empresario multimillonario sueco Hans-Erik Wennerström 's actividades sin escrúpulos, y es condenado a tres meses de prisión. 


Frente a la desgracia profesional y tiempo en la cárcel, Blomkvist pasos por debajo de su posición a bordo de la revista de los directores, a pesar de las fuertes objeciones de su viejo amigo, amante ocasional, y socio de negocios Erika Berger. 


Es en este momento ofrece una asignación independiente por Henrik Vanger, el director general de Empresas de ancianos ex Vanger. Blomkvist acepta la cesión - conscientes de que aún Vanger ha encargado una investigación exhaustiva de la historia personal y profesional Blomkvist, para ser llevada a cabo por el investigador privado dotado Lisbeth Salander.

Barcelona, 2008.
Ed. Círculo de Lectores. (cedida por ediciones Destino)
666 páginas + 6 hojas.

Tapa dura con sobrecubierta.
Traducción: Martín Lexell y Juan José Ortega Román.

Sobrecubierta: Gino Rubert.
23x14.5x5.5 cms.

Resultado de imagen de Stieg LarssonEl autor:
Karl Stig-Erland Larsson (Stieg Larsson) nació en Skelleftehamn, Västerbotten, Suecia el 15 de agosto de 1954 y falleció en Estocolmo, el 9 de noviembre de 2004.

Fue un periodista y escritor sueco. Saltó a la fama tras su muerte, con la publicación de la trilogía de novelas policiacas Millennium, formada por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, y La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Alcorcón en octubre de 2018.
Sin índice biblográfico.
10c.

(BG-3132)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...