martes, 4 de junio de 2019

Libros de Autores Españoles. "Ante la depresión"


Autor:
Dr. Juan Antonio Vallejo-Nájera.

Un libro profundo y claro en el que se explican las causas de las depresiones, sus distintas formas, evolución, los tratamientos adecuados y cómo entender esta misteriosa enfermedad. Un libro insustituible para todo el que convive con un deprimido.


«Tengo una depresión» o «mi mujer está deprimida» son frases que se oyen con mucha frecuencia. También es habitual que el enfermo se queje de que nadie le entiende. 


El profesor Vallejo-Nágera es autor de este profundo libro en el que, con un lenguaje claro y sencillo, nos explica las causas de las depresiones, sus distintas formas, su evolución y tratamientos, a la vez que nos enseña a entender esta misteriosa enfermedad y los sufrimientos y necesidades del deprimido. 

También nos explica cómo deben tratar al deprimido quienes lo rodean y qué no hay que hacer ni decir para que familiares y amigos resulten efectivos en la curación del enfermo. Ante la depresión para hacer frente a lo que se ha dado en llamar la enfermedad de nuestro tiempo.

Barcelona, 1987.
Ed. Planeta.
144 páginas.

Colección:  "Documento".
Rústica con solapas.
21x13.5 cms.

Ejemplar adquirido en Carabanchel Bajo, el 31 de mayo de 2019.
Sin índice bibliog.
20c.

(BG-4074)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...