martes, 4 de junio de 2019

Libros usados y de ocasión. "El 12 planeta" (Ciencia)


Autor:
Zecharia Sitchin

A partir de los textos antiguos, la arqueología y la mitología , Zecharia Sitchin entreteje el relato e los orígenes de la humanidad y documenta la intervención extraterrestre en la historia de la Tierra. 


Centrándose en la antigua Sumeria, el autor nos revela con extraordinaria precisión la historia completa del Sistema Solar según la versión e los visitantes procedentes de otro planeta que gira a corta distancia de la Tierra cada 3600 años. 


El 12º planeta es, sin duda, el libro de referencia obligada sobre los antiguos astronautas ya que en él se nos narra cuándo y cómo llegaron y de qué modo la tecnología y la cultura de esto astronautas infl u yen en la raza humana desde hace ya cientos de miles de años. 

«Apasionante, verosímil, provocativo y convincente en grado umo. El 12º planeta aporta documentos para una teoría totalmente nueva que ofrece respuestas a antiguas preguntas, a la vez que plantea otras nuevas".

Barcelona, 1981.
Ed. A.T.E.
494 páginas + 1 hoja.

Traducción: Vicente de Artadi.
Ilustraciones en blanco y negro.

Resultado de imagen de zecharia sitchin IMAGENESRústica.
13x19 cms.

El autor:
Zecharia Sitchin nació en Bakú, Azerbaiyán, el 11 de julio de 1920 y falleció en Nueva York, el 9 de octubre de 2010.

Fue un escritor y pseudocientífico,​ autor de una serie de libros, que promueven la pseudocientífica teoría de los antiguos astronautas, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunnaki (o Nefilim, o gigantes) que procederían del planeta llamado Nibiru que supuestamente existiría en el sistema solar.

Ejemplar adquirido en Carabanchel Bajo, el 31 de mayo de 2019.
Sin índice bibliog.
20c.

(BG-4071)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...