jueves, 19 de septiembre de 2019

Novelas románticas. "Irresistible"


(Ganadora del premio Romantic Times)

Autora:
Lisa Kleypas.

Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. 

Cuando Jack Devlin llamo a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a si misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en el la seductora joven. 


Su determinación de poseería ya no se detuvo, y se hizo mas intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad mas de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack b"hijo ilegitimo de un noble y el hombre de negocios mas celebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. 

Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable esta dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.

Barcelona, s/f.
Ediciones B.
367 páginas.

Rústica.
Colección: "Byblos", nº 2147-4.

Precio: 5 euros.
17.5x11 cms.

Resultado de imagen de lisa kleypas.La autora:
Lisa Kleypas nació en Estados Unidos, en 1964.

Es una escritora estadounidense de superventas dentro del género romántico histórico. Sus novelas se ambientan principalmente en el siglo XIX. En 1985, fue elegida Miss Massachusetts y compitió por el título de Miss America en Atlantic City. 

Ejemplar adquirido en La Laguna, Carabanchel, el 5 de septiembre de 2019.
Sin índice bibliog.
20c.

(BG-4240)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...