lunes, 10 de febrero de 2020

Libros juveniles. "Querida Camila, lo amo pero él..." (Novela)


Autores:
Steve Skidmore
   y Steve Barlow.


Sammy, una chica inquieta y apasionada por la ecología, sabe que en un año puede pasar de todo; desde que tu novio te deje por una de tus mejores amigas o que los profes pongan a prueba la salud de tu sistema nervioso, hasta que el fantástico chico del que te acabas de enamorar no te haga ni puñetero caso. 


Querida Camila, lo amo pero él..., así encabeza Sammy una de las cartas que escribe a su amiga, fiel depositaria de sus muchas preocupaciones, sus pocas alegrías y sus desastrosos chascos sentimentales.

Barcelona, 2003.
Ed. Círculo de Lectores.
207 páginas.

Traducción: Quirino Di Zitti.
Ilustraciones en blanco y negro:

Rústica con solapas.
12.5x20.5 cms.

Resultado de imagen de .  The Two StevesLos autores:
The Two Steves son escritores colaborativos británicos de libros infantiles Steve Barlow (nombre real Steven Lowe) y Steve Skidmore (nacido el 7 de diciembre de 1960).

Han escrito más de 70 libros juntos. [4] Sus libros son publicados por Steve Barlow y Steve Skidmore, excepto dos novelas de Dragonriders of Bresal (2007 y 2008) como por Salamanda Drake 

Ejemplar adquirido en Parla, en la primavera de 2019.
Sin índice b.
20c.

(BG-4937)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...