Páginas

Bienvenida

Este Blog esta dirigido para todos los Extremeños que viven fuera de su tierra y a todos los simpatizantes de cualquier lugar del mundo.

Espero que todos aportéis y juntos pasemos buenos ratos compartiendo un poquito de nuestras vidas en la Red...

sábado, 15 de junio de 2013

Hace un año del fallecimiento de... "Miguel Angel" (Un amigo)




Mañana cumplirías 47 años. Que corta fue la vida para ti. Te fuiste y aún nos parece mentira y seguimos sin comprender.

Nos dejasteis sin tu quererlo.

Sin que lo quisiéramos nosotros, por supuesto. Luchaste hasta lo indecible con esa fatal muerte que desde hace años te acechaba y que tú le plantaste cara...

Fiestas de septiembre de 2000.  Foto: (Rosi Maeso)
Los recuerdos cuando vienen a la memoria son como bofetadas.

Tantos momentos agradables que pasamos en compañía de todos los amigos, en las fiestas de los toros, en las comidas fraternales con todos ellos cuando llegaban las fechas señaladas, especialmente en verano.

Sirva esto como un recuerdo afectuoso y que siempre te llevaremos consigo, en el alma, en el corazón. Muchas veces el silencio es más hondo y más sincero que las     propias palabras, porque el cariño está ahí escondido, en la propia mente.

               
                                                                                  Descansa en Paz.


                   Siruela Badajoz. España. Semana Santa. 2009. Foto: (Alonso)



3 comentarios:

  1. Bonitas palabras para recordar a un amigo.

    La vida es injusta nos dejan los mejores.

    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Cuesta mucho entender cómo seguir el camino cuándo te faltan algunas referencias, cuándo te falta una parte de tu recuerdo que ya no está, que no podrás volver a compartir y que duele mucho...
    Es tan difícil imaginar sitios, fiestas y ratos de buena conversación que ya no tendré...

    Te echamos mucho de menos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya hace más de un año que te fuiste... Aunque sea así, aún tengo la sensación, a veces, que te has ido a un largo viaje del que volverás en cualquier momento... Últimamente, han desaparecido de mi vida dos personas a las que quería y quiero con locura, y no hay día que no haya algún detalle o motivo que no me haga pensar en vosotros... Las reuniones familiares ya nunca volverán a ser lo mismo sin mi 'tito', seguirán estando ahí pero siempre habrá huecos que cubrir... Tus hijas, tu mujer, tu padre, tu hermana, tu sobrina y todas aquellas personas que tenías alrededor te recordaremos cada día hasta el fin de nuestras vidas... Porque fuiste y serás una persona muy especial... Allá donde estés, ojalá te hayas encontrado con aquellos seres queridos que algunos no tuvimos la oportunidad de conocer, aunque tu estuviste aquí para explicarnos cosas de ellos y trasladarnos ese amor que sentías hasta hacerlo nuestro... Un beso muy fuerte! Te queremos!
    P.D. No te preocupes que cada vez que bajemos a Siruela pasaremos por 'cá quien nos apetezca' y tomaremos un botellín con su tapa en tu honor!

    ResponderEliminar