lunes, 2 de diciembre de 2013

Aniversario de la muerte de... Enrique Sierra (Músico)


        Enrique Sierra Egea:
(Guitarrista, productor y compositor español)

Fue uno de los fundadores de grupos musicales como Kaka de Luxe y fue componente del grupo español Radio Futura...

Nació el 29 de julio de 1957 en Madrid.
Falleció en Madrid el 17 de febrero de 2012.

Fue un activo y destacado partícipe de la corriente musical "La Movida Madrileña"
Obtuvo dos Premios Grammy Latinos como ingeniero de sonido.

Tras la disolución de la banda Radio Futura publica su primer álbum en solitario, "Mentiras", 1995...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Flor de mi jardín"

  Para ti, con mucho cariño Flor de mi jardín Eres la flor de mi jardín que tiene más salero que alumbra mi oscuridad  y da claridad a mi ca...