domingo, 30 de marzo de 2014

1949. "Think Fast" (Programa de juego de TV en 1949)


"Think Fast":
(Programa de TV de 1949)

Programa de televisión en Estados Unidos que consistía en "pensar rápido" un show a la americana que se retransmitía por "ABC", desde el 26 marzo de 1949  hasta el 8 de octubre 1950.

El programa giraba en torno a un grupo de cinco panelistas (tres regulares y otros dos invitados semanales) que competirían para ver quién tenía más que decir acerca de un tema en particular. Se situaban en una mesa grande, cada uno tenía la posibilidad de sentarse en el trono "del Rey" para salir a hablar a los demás sobre temas que eran decididos por el anfitrión.

Los panelistas regulares eran Leon Janney, David Broekman, quien también fue el director musical del espectáculo, y Eloise McElhone. El moderador fue Mason Bruto para los primeros episodios y Gypsy Rose Lee después...
La serie se retransmitió originalmente los sábados, hasta abril, más tarde fueron los viernes y desde septiembre hasta el final del programa se cambió a los domingos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...