lunes, 1 de septiembre de 2014

Aniversario de la muerte de... Manuel Andrés González (Actor)



Manuel Andrés González:
(Actor y escritor español)

Nació en 1930 en Valencia, España.
Falleció en Valencia el 1 de septiembre de 2013.

En 2009 obtuvo el Premio Especial Tirant.

Su obra está repartida entre el cine y la televisión. En la última etapa de su vida se le recuerda el papel que desempeñó como el abuelo Julián Pastor en la serie de "La que se avecina"

Filmografía: (Cine)
Perder el tiempo,
Buscando a Emma,
Ladrones,
Cartas de Sorolla,
Sucedió en España,
Primer y último amor,
Mi casa es tu casa,
La fuga,
Terca vida,
Tres palabras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Con tú aliento"

  Con todo mi cariño (a esa mujer que mucho quiero). Con tú aliento Te quiero, ven aquí conmigo  y con tus besos y tus caricias  quitar el d...