jueves, 1 de octubre de 2015

Libros sobre Autores Extremeños. "La Vida y la Obra del Bibliófilo y Bibliógrafo Extremeño D. Antonio Rodríguez-Moñino" (Biografía)


Autor:
      Rafael Rodríguez-Moñino Soriano.

Una formidable y documentada biografía del gran bibliófilo extremeño Antonio Rodríguez Moñino escrita por su sobrino, Rafael.

Madrid, 2000.
Ed. Regional de Extremadura / Beturia.
564 páginas. + 2 hojas.

Colección: "Diego Muñoz Torrero", nº 3.
Prólogo: José Manuel Cuenca Toribio.
Rústica con solapas.
17 x 24 cms.

El autor:
Rafael Rodríguez-Moñino Soriano nació en Badajoz en 1935 y falleció en Madrid en 2005.

Fue un historiador y diplomático extremeño.

Ejemplar anotado con el numero 3 correspondiente a los socios fundadores de la Asociación Cultural Beturia.
Sin índice bibliográfico.

(BE-53)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Flor de mi jardín"

  Para ti, con mucho cariño Flor de mi jardín Eres la flor de mi jardín que tiene más salero que alumbra mi oscuridad  y da claridad a mi ca...