lunes, 16 de enero de 2017

Libros Reno. "Ojos de seda" (Relatos)


Autora:
Françoise Sagan.


En los 19 relatos que componen esta libro hay un dulzor amargo que atenaza en corazón. Dulzor tanto más angustioso cuanto que los personajes expuestos son casi todos gentes acomodadas.


Barcelona, 1980.
Ed. G. P. (Plaza y Janés)
122 páginas. + 1 hoja.

Colección: "Reno", nº  615.
Traducción: Adolfo Martín.
Rústica.

Cubierta: Gracia.
Precio: 175 pesetas.
18x10 cms.

La autora:
Françoise Sagan, (Françoise Quoirez) nació en Cajarc, Lot, Francia el 21 de junio de 1935 y falleció en Honfleur, Calvados, Francia el 24 de septiembre de 2004.

Fue una escritora francesa, a menudo considerada como integrante de la Nouvelle Vague, ya que también dirigió varias películas.

Resultado de imagen de françoise saganOtras obras suyas:
Buenos días, tristeza. 
La mujer pintarrajeada.
Golpes en el alma.
Una cierta sonrisa.
Un poco de sol en el agua fría.
El guardián del corazón.
Una tormenta inmóvil.
La soga. 
Las maravillosas nubes...

Ejemplar adquirido en la ciudad de Móstoles el 29 de enero de 216.
Sin índice bibliográfico.
25c.

(BG-1197)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Flor de mi jardín"

  Para ti, con mucho cariño Flor de mi jardín Eres la flor de mi jardín que tiene más salero que alumbra mi oscuridad  y da claridad a mi ca...