jueves, 19 de septiembre de 2019

Novelas románticas. "Un beso tuyo"


Autora:
Christina Dodd.

Eleanor de Lacy acepta, no sin reparos, tomar el lugar de su prima para intentar disuadir a Remington Knight de que se case con ella, ya que éste ha ganado el derecho al matrimonio en un juego de azar. Pero ignoran sus secretos deseos de venganza.


Eleanor está viviendo una mentira junto al millonario norteamericano Remington Knight. Tratando de ayudar a su prima y futura duquesa, cuya mano fue apostada por su propio padre en una partida de póquer, la tímida Eleanor, de humildes orígenes, se hace pasar por ésta y se ve precipitada hacia una boda con Knight, que insiste en que permanezcan juntos noche y día.


Cada vez más fascinada por ese hombre atractivo y peligroso, Eleanor no sabe cómo decirle la verdad sin ver arruinada su reputación... y su corazón destrozado. 

Como descubrió Cenicienta, hacerse pasar por otro es una situación sugerente y llena de posibilidades. En esta nueva novela de Christina Dodd, las dos protagonistas de Duelo de pasiones vuelven a intercambiar sus identidades... con resultados imprevisibles.

Barcelona, 2007.
Ediciones B.
366 páginas.

Colección: "Byblos", nº 1661-6.
Traducción. Haroldo Maglia.
Rústica.

17x11.5 cms.
Precio: 5 euros.

Ejemplar adquirido en la calle de La Laguna, Carabanchel, el 5 de septiembre de 2019.
Sin índice bibliog.
20c.

(BG-4243)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...