jueves, 2 de noviembre de 2023

Poemario: "Esa ausencia"

 Otoño VIII



Esa ausencia

Esa ausencia tan lejana
que duele tanto y tanto,
que ahoga en desaliento
que provoca mi llanto.

Esa ausencia te aleja
 en ese esperarte tanto 
 es faltarme la gloria
que me está quemando.

¿Quieres sentir el placer
de un beso y un abrazo?

Déjame acercarme a ti
para tocarte con mi mano
para desnudar tu mirada
y tenerte en mis brazos.

No sabes esta dulzora, 
que yo siento esta noche
soñaré hasta la mañana
con el corazón gozando.

de tanto a ti buscarte,
de tanto como te quiero
de tanto como te añoro
por ti yo me muero.

Ese delirio de verte,
esa nueva mirada tuya.
Esa felicidad eterna
que tú a mí me das
el tocarme mis manos.

Cuando esté junto a ti
encontrarás mis ojos
que en la oscuridad 
 te estarán soñando.




Montearagón, 25, octubre 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...