miércoles, 4 de diciembre de 2024

Poemario: "Respirar de ti"

 


Respirar de ti

Necesito beber de ti,
soñar y respirar de ti, 
sentirte dentro de mí.

  Se me va el alma 
 con los recuerdos
  del esperado baile
que me regalaste
como un juego.

 Regresan los recuerdos 
de esa noche que bailamos,
 unos recuerdos tan dulces, 
tan mágicos, tan ciegos.

Él la decía
cuánto la quería 
cuánto la amaba
y ella sonreía.

Te amo tanto,  
 que necesito de ti, 
a cada instante
que te respiro.




Clavario, 4, nov. 2024
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de autores españoles: "El psicólogo en casa" (Manual)

 Autor: Bernabé Tierno ¿Cuáles son los síntomas de la depresión?, ¿cómo podemos aprender a gestionar nuestra ansiedad?, ¿qué problemas psico...