viernes, 2 de marzo de 2012

1949... Alain Chamfort (Cantante)

.


Cantante y compositor, nació un día como hoy de 1949, en París.
Exitos:

El amor en Francia, creo, pensaba para mí, el amor no es una canción,
Adiós mi cantante bebe, Madona, Madona, un rincón de la vida,
La música del sábado, el tiempo que corre,
No será me,
Clara es la Luna, el enemigo en el hielo,
¿Timbuktu, que lo que hizo a mis pensamientos oscuros?,
El gran retorno, los hermosos ojos de Laure,
El # con décadanse My
Trazas de ustedes, la fiebre en la sangre, volver con usted me desató,
Ratón ya es grave 1990 # #.
lène Jampanoï,
Matrimonio prueba,
Juguete bebé Lou,
Sólo al final,


Manureva, Palacio Real, gigante,
Bambú, Paradis, marfil Hunter, amor, año cero,
Amor aquí, rendez-vous, el infiel.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...