Páginas

Bienvenida

Este Blog esta dirigido para todos los Extremeños que viven fuera de su tierra y a todos los simpatizantes de cualquier lugar del mundo.

Espero que todos aportéis y juntos pasemos buenos ratos compartiendo un poquito de nuestras vidas en la Red...

jueves, 26 de junio de 2014

Extremadura y sus entidades emprendedoras. "CANALOB" (Canalones de aluminio)



Canalob es una empresa el cien por cien extremeña, especializada en canalones de Aluminio sin Soldadura.

Si usted encuentra en el camino a uno de sus camiones puede pararlo y exponer su problema cualquiera que sea, en lo que se refiere a estas cuestiones, ellos "in situ" se lo solucionan.

El vehículo es, al mismo tiempo que almacén, ya que lleva los suministros necesarios, también taller. Para ellos es tan sencillo...

Alargan su escalera hacía el cielo, amoldan y colocan los canalones a la medida y "plís plás"... Usted paga lo acordado al trabajo realizado, recibe su factura y, ellos siguen su camino en busca de otro posible cliente.

Los operarios, por otra parte, tienen adquirida una gran soltura y habilidad en el oficio, parecen volar y sustentarse increíblemente entre los tejados y el vacío...

Esta empresa nacida en el pueblo extremeño La Garrovilla, Badajoz, extiende sus redes por toda la región, y llegan, también, a otras zonas lindantes con Extremadura, como Andalucia o Castilla y La Mancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario