jueves, 26 de junio de 2014

Extremadura y sus entidades emprendedoras. "CANALOB" (Canalones de aluminio)



Canalob es una empresa el cien por cien extremeña, especializada en canalones de Aluminio sin Soldadura.

Si usted encuentra en el camino a uno de sus camiones puede pararlo y exponer su problema cualquiera que sea, en lo que se refiere a estas cuestiones, ellos "in situ" se lo solucionan.

El vehículo es, al mismo tiempo que almacén, ya que lleva los suministros necesarios, también taller. Para ellos es tan sencillo...

Alargan su escalera hacía el cielo, amoldan y colocan los canalones a la medida y "plís plás"... Usted paga lo acordado al trabajo realizado, recibe su factura y, ellos siguen su camino en busca de otro posible cliente.

Los operarios, por otra parte, tienen adquirida una gran soltura y habilidad en el oficio, parecen volar y sustentarse increíblemente entre los tejados y el vacío...

Esta empresa nacida en el pueblo extremeño La Garrovilla, Badajoz, extiende sus redes por toda la región, y llegan, también, a otras zonas lindantes con Extremadura, como Andalucia o Castilla y La Mancha.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena a esta empresa, han sabido elegir una necesidad y cubrirla con los mejores materiales. El canalón de aluminio continuo es sin duda la mejor opción a la hora de hacer una instalación. Espero que les vaya genial!

    ResponderEliminar
  2. Es lo más adaptable, cómodo y sencillo hoy día; indudablemente que si. Una enriquecedora demostración creadora de esta entidad extremeña.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...