martes, 17 de junio de 2014

Inolvidables años 60. "Betina"


 "Betina":
(Cantante española de los años sesenta)


 Mercedes Massaguer, conocida por el nombre artístico de Betina nació en Barcelona, el 6 de enero de 1950.



Estuvo estudiando algunos años en el Conservatorio de Barcelona y fue una de las "Chicas Ye, Ye" españolas que triunfaron en los años 60.

Su primer sencillo aparece en el mercado en 1964 en el que aparecen las canciones: "Fiesta en mi corazón" y  "Nuevamente a mi lado"...

Su carrera se eclipsa en 1971 con el Ep, "Jardín de rosas"  y "Te quiero ver bailar"...

Otros de sus éxitos:
"La Gente",
"En la frescura de la mañana",
"¡Ahí Va!",
"Hay tantos chicos en el mundo"
"Et Pourtant";
"Mas"
"Una lagrima en tus ojos",
"Creo yo",
 "Congratulations",
"Una Hora Ya",
"La Lluvia"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...