jueves, 19 de febrero de 2015

La fantasia.


                       
                                           
                                                                           "Como dejar de pensarte"
                                                                                         (Poema)

Como dejar de pensarte...
Si,el acorde de una voz atravesó mis sentidos...
Si,las palabras han rozado cada suspiro de mi aliento...
Si,cada conversación se hizo eterna, en el cielo de mis realidades...
Si,con solo un pensamiento he cruzado mis propias lágrimas...
Si,me he atrevido a retar al silencio...
Si, me he enfrentado a mi soledad...

Y despierta en este sueño, no dejo de sentir caricias abrazando el aire...
Suspiros que bucean en mi corazón...
Arañando cada palabra que trajo desconsuelo a mi corazón...
Desterrando cada recuerdo que no me dejaba caminar...
Y si pensarte me hace volar en mis sueños...
No dejaré que el susurro de una distancia, me arrebate este pensar..

Rafi Muñiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Caballo" (Guía-Mapa)

Te haremos disfrutar de una jornada inolvidable recorriendo los maravillosos parajes que ofrece el parque natural a caballo, un animal que g...