lunes, 31 de octubre de 2016

1949. "Horóscopo chino"



Búfalo de Tierra:

Del 29 de enero de 1949 al 16 de febrero de 1950.
Del 26 de enero de 2009 al 13 de febrero de 2010.

"En China, los búfalos son un animal muy apreciado y lo mismo sucede con las personas Búfalo. Los Búfalo son brillantes, amantes de la paz, generalmente de trato fácil y confiados. Pero, por otra parte, también pueden ser tozudos, metódicos y extremadamente competitivos, con estremecedores arranques de colérico carácter. 


Resultado de imagen de año del buey horoscopo chino

Los Búfalo son mentores natos y la vida está llena de ejemplos de personas que han conseguido un gran éxito gracias a ellos. Con una alerta mental y física cercana a la genialidad, muchos Búfalo pertenecen a Mensa. Son capaces de crear las estructuras más imponentes y las esculturas y casas más magníficas. Responden como los poetas ante las bellezas de la naturaleza y de la soledad. Los Búfalo son exclusivos, son la Flor que brota entre el cemento.

La sopa de nido de golondrina y el pastel de judías son las claves para su buena salud.

La mayoría de las personas son capaces de diferenciar el azúcar de la sacarina, y con los Búfalo de Tierra siempre se sabe exactamente cuál es cuál. Conocidos por su absoluta sinceridad, honestidad y amabilidad, los Búfalo de Tierra nunca te conducirán a error. Su amistad es sincera, su comunicación es abierta, y siempre procuran ofrecer la máxima justicia en sus relaciones con los demás. 


Estas valerosas almas, van por la vida de forma resuelta, poniendo orden en el caos, luchando contra los molinos de viento y convirtiéndose en ganadores en cada encrucijada del camino. Todos sus años dedicados al duro trabajo les llevan a conseguir el éxito en sus carreras profesionales, no teniendo prácticamente ningún problema en los aspectos financieros. ¡El Romance florece con los Búfalo de Madera!

Algunos Búfalo famosos: Tung Chee-Hwa, Sukarno, Richard Burton, Napoleón, Charlie Chaplin, Peter Sellers, Margaret Mead, Jawaharlal Nehru, Eisaku Sato, la Princesa Diana."

Referencias varias:
"Internet"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...