lunes, 20 de febrero de 2017

1949. "Te quiero igual" (Tango)



Enrique Rodríguez y José Torres, tango del 27 de enero de 1949.
Composición de Enrique Rodriguez.

Te quiero igual (Tango)

Bien dijo un tango popular
Que del amor se ríe la gente,
Pero a nosotros que nos da
Si es nuestro amor y es para siempre.

Y el corazón
Es la razón que más convence,
Y no hay más ley
Que la de ser un mimo siempre.
Porque tu amor es mi verdad
Y porque yo te quiero igual.

No me importa lo que digan
Yo te quiero, yo te quiero,
La razón está en mi vida
Y no en la vida de los demás.

No me importa lo que digan
Yo te quiero, yo te quiero,
Cada vez que nos critiquen este amor
Tenemos que querernos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Caballo" (Guía-Mapa)

Te haremos disfrutar de una jornada inolvidable recorriendo los maravillosos parajes que ofrece el parque natural a caballo, un animal que g...