lunes, 24 de agosto de 2020

Vuelta del verano 2020.




Tras la vuelta del confinamiento voluntario...

Qué es el nuevo coronavirus o la COVID-19 y cómo se contagia
... y viendo como marchan las cosas sobre el Covid-19, no hemos tenido más remedio que volver a nuestra vida rutinaria y tratar de convivir con el virus lo mejor posible.

Hace poco nos decía un amigo lo mismo que llevamos pensando hace algún tiempo.

-¡Yo!, este año lo borro de mi cumpleaños. 

En realidad así piensa más de uno. Nada más regresar a la ciudad y pisar la calle escuchamos este comentario que hacía un joven a otra persona conocida que acababa de saludar después de llegar de las vacaciones.

-¡Chico! No sé que me pasa. Me encuentro muy raro. Es como si no existiera este año para mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...