sábado, 28 de octubre de 2023

Poemario: "Esa mirada tuya"

 Pensando en ti (X)



Esa mirada tuya


Eres flor que surge
en una nube de algodón
donde mis ojos te miran
en ese altar que florece
todo sonrisa y simpatía.

Subida en la cúspide 
y esos ojos que me miran
abstractos a mi mirada
con fulgor en sus ojos
que al mirarme brillan.

Esa expresión dudosa
que no se sabe que tiene
sí un encanto extraño
de pasión y de brujería
que en su pecho abriga.

Esa flor que mariposea
con tu mirada en mi fija
 esa mirada que me ama
que me hace suspirar
prendida en mi alma.

Siento en mi la caricia 
de tu mirada misteriosa 
que baja dócil hacía mí
igual que mariposita
que en mí se posa.




Montearagón, 25, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...