sábado, 10 de febrero de 2024

Poemario: "Caída del cielo"



 
Caída del cielo


Estrella brillante
que alumbra mi vida,
me da la claridad, 
y luz en mi camino
en la negrura. 

Sol que resplandece 
e inundo mi corazón 
cuando lo tengo triste
y estoy deprimido
al faltarme tu amor.
 
Lucero que me mira
cuando levanta el alba 
que guía mis andares
por esos senderos 
cada mañana.

Prodigio de estrella, 
esa que más brilla 
que me da luz propia
y sosiego a mi alma 
a la tristeza mía

Y mi corazón palpita
de pasión en la espera
que regreses conmigo
como caída del cielo 
si tú me besas




Montearagón, enero de 2024
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...