miércoles, 7 de febrero de 2024

Poemario: "Verde es mi valle"



 
Verde es mi valle


Que verde era y es, 
verde de primavera.

Que verde mí valle
si tu estuvieras aquí,
feliz yo fuera.

Verde como el verde,
cuando se esperan 
las rosas del rosal
que florezcan.

Y verde es el campo
sembrado de margaritas,
amapolas y de violetas.

Deseo estar junto a ti
esperando a que vinieras.

Trinan las aves y miel,
en el pico de las abejas.

Sonrisa en tu cara
y luz en la mirada
cuando tú me besas.

Soñar es fácil cuando,
a la mujer que quieres
despierto sueñas.




Montearagón, 3 de febrero de 2024
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...