martes, 9 de abril de 2024

Poemario: "Como el roble"

 



Como el roble

Días de la primavera 
que refulgen las flores
cuando contigo hablo, 
y mi cariño detrás de ti
en silencio vuela.

Este amor nuestro
que sigue perdurable
fuerte como el roble 
cuando yo te abrazo
en mis pensamientos.

 Miro hacia el cielo
y no veo las estrellas, 
 esperaré a que llegue 
la oscura noche.

La noche para alzar 
y mi mano alcanzarte, 
para que agarraditos
de ese cielo tú bajes.

Y los dos en silencio 
Mirarnos en los ojos, 
amarnos con esa fuerza 
que nuestro corazón 
nos sigue dando.

Y seguir dando gracias 
al diosito del cielo
para que nos sigamos 
eternamente amando...




Montearagón, 9, abril, 2024
Romero Salgado Pacha






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...