viernes, 5 de abril de 2024

Poemario: "Lucerito del alba"

 



Lucerito del alba

Luna que me llama
Que queda prendida 
en mi corazón, 
y en él se queda.

Lucerito mío
de esa noche 
 que iluminan 
las estrellas.

Tu entre ellas
donde te hallarás
para alcanzarla
yo quisiera 
con mis manos,
y en mi corazón 
yo guardarla.

Que noche de embrujo
lleva la luna clara
en mi corazón engarzada
para quedarse dentro de él
para yo soñarla
 beberla y besarla .

Buenas noches, 
amor de mi vida 
corazón herido
de mi espíritu
y de mi alma.




Montearagón, 4 de abril, 2024
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...