sábado, 20 de enero de 2018

1949. Se construye: "La Posada de Antares"


La Posada de Antares, se encuentra en el municipio de Peguerinos, municipio de Ávila.

Resultado de imagen de posada de antares 1949
El edificio fue construido en el año 1949 y se ubica en el antiguo cuartel de la Guardia Civil. La zona cuenta con una gran historia donde se realza el tradicionalismo y la cultura de la región y una gran variedad de servicios que garantizan el confort de sus huéspedes.


Resultado de imagen de posada de antares 1949
Posada de Antares.

El edificio conserva su estructura original de granito, al que se han añadido reformas en madera y materiales nobles, lo que le confiere un aspecto salido a la par que acogedor.El término municipal de Peguerinos se encuentra a 70 Km de Madrid y a 40 de Ávila. Se enclava en la sierra de Guadarrama, justo detrás del monte Abantos, y su entorno nos ofrece maravillosos pinares, con grandes miradores naturales como el de Cabeza Lijar, a 1700 metros de altitud, as como un magnifico pantano el embalse de La Acea que nos permite disfrutar del agua durante los meses en que nos acompaña el calor estival.La Posada cuenta con 10 habitaciones dobles con bao, 2 salones de estar con chimenea cálidos y confortables, servicio de bar y restaurante y terraza de verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...