lunes, 30 de marzo de 2020

1949. "El divorcio" (Tango)



Canta en 1949: 
Roberto Flores.

(También lo cantaron el mismo año otros intérpretes Como Florindo Sassone)

Musica: Luis Sebastián Addesso
Letra: Raúl Hormaza  (Raúl Mario Hormazza)

El divorcio: (Tango)

Es hora que terminemos
Señora, con tanto lío,
Entienda que es el marido
El que tiene la razón,
Usted tomó el casamiento
Como asunto de negocio,
Por eso exijo el divorcio
Y con mis cosas me voy.

A usted le toca el ropero,
Dos perchas, la palangana,
A mí, la mesa, la cama,
La pava, el calentador.
Y le dejo a su favor,
Pa´ cuando le venga la risa,
La dentadura postiza
Que le compré de ocasión.

También le dejo la foto
La de Tyrone Power,
Qué me importa la de ese coso
Yo tengo la de Gardel.
A cambio de su querer
Y sus amores tan falsos,
Aquí le dejo un tortazo
Y el recibo de alquiler.

Pa´ que se bañe seguido
También le dejo la tina,
El puloil, la lavandina,
Y la piedra de esmeril,
Usted creyó que era un gil
Y le mostré lo contrario,
También me llevo la radio
Pa´ qué vamo´a discutir.

En el reparto de bienes
También haremos justicia,
Yo me encargo de la guita
Usted de los pagarés,
Y atenti batirle al juez
Que vivo a fuerza de embrollo,
Porque te encajo otro bollo
Que no te casá otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...