martes, 31 de marzo de 2020

Aquélla noche de verano. (Canción)



Canta: 
Maria Martha Serra Lima.

Tu hermosa voz, llenara el vació "De aquella noche de verano" 
Y cuando te marchaste se fue mi última estrella, mi flor amada.
Sentado en la playa levantare una copa, mirare al cielo y agradeceré a Dios, el haberte conocido.

Y allí donde quiera que estés, el recuerdo estará siempre presente y a tu lado. 
Con esta música nos endulza el oído y estremece el corazón.

Esta melodía  harán eco a muchas generaciones que sepan amar y enamorar. No por eso dejáremos de sentir una tristeza profunda que nos trae la canción como si este amor ya existiera eternamente dentro del alma.

 Es el gran  amor que lo conocí en verano y nunca se olvida.

Aquella noche de verano:

Tú sabes
Que me muero por tu amor
Amor perdóname
Tú sabes
Que enloquezco si no estás
Amor perdóname
La vida si nos llega a separar
Yo te amaré igual
Jamás te dejaré de amar
Jamás te dejaré de amar, jamás, jamás

Aquella noche de verano
Cuando yo te conocí
Tan poquito nos miramos
Y fui el hombre mas feliz
A ver, que suenen los violines
Que esta noche pago yo
Que sirvan el mejor vino
Voy a brindar por tu amor
Que sirvan el mejor vino
Voy a brindar por tu amor

Tú sabes que me muero
Por tu amor
Amor perdóname
Tú sabes que enloquezco si no estás
Amor perdóname
La vida si nos llega a separar
Yo te amaré igual
Jamás te dejaré de amar
Jamás te dejaré de amar, jamás, jamás

Aquella noche de verano
Cuando yo te conocí
Tan poquito nos miramos
Y fui entonces tan feliz
A ver, que suenen los violines
Que esta noche pago yo
Que sirvan el mejor vino
Voy a brindar por mi amor
Que sirvan el mejor vino
Voy a brindar por tu amor

Autores de la canción: Leopoldo Dante Tevez
Letra de Aquella Noche de Verano © Dan Productions Inc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...