sábado, 29 de julio de 2023

Poemario: "Una fuente dentro de mi"

 Pensando en ti: (XII)



Una fuente dentro de mí


Anoche las palabras surgían
dentro del corazón como una 
fuente que tenía sin saberlo
oculta llamándote a ti.

Quiero dormir en tu regazo 
¡ven! que yo te arrullo
de este cerrar de párpados
y no quiero
si tu no estás a mi lado.

Sigue hablándome tú
después, yo te acuno
y beso y beso tu piel
con el roce de mis labios
los tuyos aúno yo.

Mi corazón está latiendo
¡ven! dame tu mano
y verás como palpita
junto a tu corazón 
que junto al mío 
al tuyo le está velando.

Con ese dulzor que siento
en mi alma esta noche
déjame acercarme
con la llama encendida
soñando siempre contigo.

Estaré junto a tus pies
por si calentarlos puedo
y arrullarte al oído 
toda la noche quisiera
porque yo sin ti
yo muero.

Y sueñes toda la noche 
sin despertar siquiera 
en la noche entera.




Montearagón, 26, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...