jueves, 20 de julio de 2023

Poemario: "Yo te soñaba"

 Pensando en ti (XII)



Yo te soñaba

Soñaba que soñé
que yo te soñaba
Los ojos entornados
 te veía inquieta
y emocionada.

Inquieta, tal vez,
porque yo te miraba,
te miraba y miraba
y con mi aliento
te besaba y besaba.

La emoción a raudales
a flor de piel me tienen
el corazón henchido
verte bajar del cielo
esperando si vienes.

Mirarte a los ojos 
por ver si en los tuyos
en un espejo yo me veo
por sentirte doncella mía,
por verte de nuevo.

Y alzo los brazos 
mirando los cielos
para ver la estrellita
esa, que es la que yo 
más quiero.



Montearagón, 27, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...