domingo, 16 de julio de 2023

Poemario: "Me miras en silencio"

 Pensando en ti (XVII)



Me miras en silencio

Este deseo que ansío
en verte la sonrisa tuya
la vida que transmites,
 ese devenir del tiempo
que poco a poco 
se va apagando.

Esta vida placentera,
de verte a mi lado 
que tú estés frente a mí
tus ojos en mis pupilas
 en mí clavados

Esa mirada tuya 
que tienes fijada en mí
que se me vuelve fuego
para dejarme el poso
de toda una vida tuya
con la mía aguardando.

Cuando hablo y te miro,
yo me doy cuenta que tú, 
que tú a mí en silencio 
me sigues mirando.

Y suben por mis venas
esa sensibilidad quieta
que emociona y palpita
en mí corazón helado.

Te veo venir a lo lejos
 del cielo vienes bajando
como ángel aparecido
como un pajarillo herido
 que viene volando.

¿Quieres que yo te de
un beso y ese abrazo
que paciente
en el tiempo remoto
tú lo está esperamos?

Y los dos pegaditos,
cuerpo con cuerpo,
 la noche abrazados,
 soñando en anocheceres
 entre sueños suspirando

¡Sí! en el río 
yo te estaré esperando.
para unir nuestros amores
boca con boca
labio con labio.
 
… sin dejar, tú y yo
 de mirarnos.



Calvario, 31, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...