martes, 22 de agosto de 2023

Cancionero: (1969) "Je t'aime, moi non plus" (Te Amo... Yo Tampoco)

 

Jane Birkin y Serge Gainsbourg



Te Amo... Yo Tampoco


Te amo, te amo oh sí, te amo Yo tampoco
Oh amor mío Como la ola vacilante yo voy, yo voy y vengo entre tus caderas yo voy y vengo entre tus caderas y yo me retengo
Te amo, te amo oh sí, te amo Yo tampoco
Oh amor mío tú eres la ola, yo la isla desnuda tú vas, tú vas y vienes entre mis caderas tú vas y vienes entre mis caderas y yo me vendré contigo
Te amo, te amo oh sí, te amo Yo tampoco
Oh amor mío Como la ola vacilante yo voy, yo voy y vengo entre tus caderas yo voy y vengo entre tus caderas y yo me retengo

Tú vas, tú vas y vienes entre mis caderas tú vas y vienes entre mis caderas
y yo me vendré contigo
Te amo, te amo oh sí, te amo Yo tampoco
Oh amor mío El amor físico es un callejón sin salida Yo voy, yo voy y vengo entre tus caderas yo voy y vengo yo me retengo



Je t'aime, moi non plus

Je t'aime, je t'aime
Oh oui, je t'aime
Moi non plus 
Oh, mon amour
Comme la vague irrésolue
Je vais, je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Entre tes reins
Et je me retiens
Je t'aime, je t'aime
Oh oui, je t'aime
Moi non plus
Oh, mon amour
Tu es la vague, moi l'île nue
Tu vas, tu vas et tu viens
Entre mes reins
Tu vas et tu viens
Entre mes reins
Et je te rejoins
Je t'aime, je t'aime
Oh oui, je t'aime
Moi non plus
Oh, mon amour
Comme la vague irrésolue
Je vais, je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Entre tes reins
Et je me retiens
Tu vas, tu vas et tu viens
Entre mes reins
Tu vas et tu viens
Entre mes reins
Et je te rejoins
Je t'aime, je t'aime
Oh oui, je t'aime
Moi non plus
Oh, mon amour
L'amour physique est sans issue
Je vais, je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Je me retiens
Non, maintenant
Viens


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...