miércoles, 2 de agosto de 2023

Poemario: "Las estaciones"

Al calor del verano (II)


Las estaciones


Tengo ganas de beber de ti, 
beberme el fuego que de ti sale
y encenderme con ese calor
que en invierno yo necesito
para del frío tu curarme.

En verano beber tu aliento
para abanicar mi pecho
que de ese fuego ardiente
que tú me haces sentir
de los pies hasta la frente.

En otoño arrullarte al oído
bajo esa tenue llovizna
que suave cae delicada
y corre por tu cuerpo
que me sabe a miel.

Y en primavera ver
cómo me miran tus ojos
al ponerte esa flor roja
en tu lindo pelo añil
para quedarse dentro.




Calvario, 2 de agosto, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...