lunes, 7 de agosto de 2023

Poemario: "A flor de piel"

 Pensando en ti (XIII)


A flor de piel

Tengo los nervios
a flor de piel
cuando yo te abrace
yo en tus brazos
de gozo temblaré.

Igual cuando azota
el viento del norte
que balancea mi cuerpo
tan solo con verte.

Solo con mirarte
solo con acariciarte
tu pelo y tu frente
y rozar mis labios
con los tuyos.

Estar ente tus brazos
es sentir la dulzura
el de besar tus labios
y soñar con mesura.

Soñar contigo
abrazado como un niño
donde me meces
con susurros al oído.

 Despertar abrazado
entre tus senos
dormido entre ellos
para besar tu boca
y tu frente.



Montearagón, 28.marzo, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...