domingo, 10 de septiembre de 2023

Poemario: "Distancia"

 Al calor del verano (V)

 

Distancia

Te estoy mirando a ti, 
con ese deseo de poseerte, 
de atravesar la distancia, 
esa que de mi te separa,
siempre larga, tan larga.
 
Mi mirada se pierde 
en el espacio tiempo 
que a los dos nos separa
y en tu pecho adentrarme
y soñar la noche soñada. 

Y buscar ese amor
dentro de tu alma
para unirnos los dos
y soñar en la cama.

Entre sabanas de seda
y cubrir tu piel morena
dejando traslucir transparente
el deseo de mi mirada.

Mi dulce amor, 
mi añorada compañera, 
que, aunque lejos estás
yo atravesaré la distancia 
de esa frontera.

Alcanzarte yo quisiera
y recrearme en tu mirada.
¿Dónde estás divino tesoro,
 mi estrella errante que vaga?

¿Por donde llevas tus pasos
ahora, por dónde vagas? 
¿Por dónde mi dulce dama,
perdida en la distancia?




Montearagón, 10, sep. 2023
Romero Salgado Pacha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...