lunes, 25 de septiembre de 2023

Poemario: "Ojos de mis ojos"

 Al calor del verano (IX)


Ojos de mis ojos

Eres el reflejo que destella
al calor de mi mirada
de mis ojos en tus ojos
que se adentra en mi alma. 

Dame la mano 
y caminemos juntos
por el sendero de la vida
sin dejar de mirarnos.

y ante la ceguera del sendero
para Iluminar tu mirada 
a través de ese fulgor 
que siembran mis ojos.
 
Para recrear tu silueta 
en tu cuerpo modélico
que envuelve tú mirada
para dejarme extasiado.

Cuando yo veo tus ojos 
en los míos clavados,
 se adentran dentro de mí
 si yo los estoy mirando. 

Y despierto te soñaré 
cuando estoy durmiendo
es soñar ese sueño 
cuando a ti te tengo.




Platja Daimúz, sep. 2023
Romero Salgado Pacha







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...