sábado, 16 de septiembre de 2023

Poemario: "Tú ausencia"

 Al calor del verano (VIII)



Tú ausencia

Hoy, siento dentro de mí
el corazón como palpita
de esa ausencia tuya
que verte necesita.

Ese palpitar que trepita
dentro, muy dentro, 
que ahonda en mí pecho
y que añoro y suspira.

Esos recuerdos míos
que mi memoria suscita
que yo siento en ti
 cuando tú me miras.

Firmeza con tu mirada
que nada más sentirla
creo que estoy soñando,
solo al sentir tu sonrisa.

Cuando me acaricias
 de pensar en tus ojos
que a mí me miran
la piel se me eriza.




Montearagón. 16, sept. 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...