jueves, 28 de marzo de 2024

Poemario: "Cuando tú no me quieras"

 Otoño XXIII


Cuando tú no me quieras


 Sí llegara el momento
que ya no me quisieras 
y que todo lo nuestro 
llegará a su fin.

Eso es lo que piensas, 
¿verdad tesoro mío? 

Pero no me digas nada
 yo me iré consumiendo
cómo se apaga el fuego
a falta de sustento. 

Hasta que sin leña
el fuego se apague
 y se extingue mi vida
a cámara lenta.

Y cuando yo exhale 
mi último aliento 
yo me iré muy lejos 
llevándome el alma
que un día hermoso
tu a mí me dieras. 




Montearagón, otoño, 2023
Romero Salgado Pacha






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...