miércoles, 27 de marzo de 2024

Poemario: "La llama que ilumina"

 Otoño XXIV



La llama que ilumina


Cuanto me duele  
sentirte en mí pecho 
solo te necesito 
que me des aliento 
 acurrucado 
entre tus senos.

Mi niña querida
si yo a ti te quiero 
si tu a mí también
dos pasiones de amor
por quererse tanto.
 
Pero prefiero seguir
 queriendo y sufriendo
 ciegamente de pena
y de llanto.
 
Por quererte tanto
de no verte cerca
con estos quebrantos. 

Si eso no fuera así, 
la llama que ilumina 
se abría extinguido 
y no existiría nada
solo silencio y llanto. 




Montearagón, octubre, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...