lunes, 20 de junio de 2016

Libros curiosos y de ocasión. "Sacerdotes que dejaron huella en el siglo XX" (Biografías)


Autores:
Alberto Royo Mejía
y
José Ramón Godino Alarcón.


Este libro es la clara muestra de que la historia, para ser verdaderamente humana, no puede consistir en un mero conjunto de datos económicos y políticos. Por sus páginas desfilan 46 sacerdotes que, a menudo con medios muy pobres, cambiaron el mundo a su alrededor como fundadores, teólogos, predicadores, simples curas de parroquias, mártires, misioneros, profesores o santos.


Maxstadt, Francia, 2012 (1ª edición)
Ed. Vita Brevis.
328 páginas.

Prólogo: Joaquín María, Obispo de Getafe.
(Getafe 2 de diciembre de 2012)
Rústica.
23x15 cms.
                                                  Los autores:
Alberto Royo. (Int.)
Alberto Royo Mejía es Sacerdote y Vicario Judicial de la diócesis de Getafe, es doctor en Derecho Canónico y un apasionado de la Historia de la Iglesia. Colabora como consultor de la Congregación vaticana para las Causas de los Santos.

También ha publicado Historias de la Historia de la Iglesia, Santos por las calles de Nueva York,
Sacerdotes que dejaron huella en el siglo XX...

J.R.Godino (Int.)
José Ramón Godino Alarcón nació en Madrid el 15 de septiembre de 1986. Estudió el Bachillerato en Teología en la Facultad de Teología de San Dámaso de Madrid.
Es licenciado en teología en la especialidad de Historia de la Iglesia en el Instituto Superior de Estudios Teológicos de S. Ildefonso de Toledo.

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Leganés a principio de 2016.
Sin índice bibliográfico.
50c.
(En primeras páginas hay una dedicatoria con firma ilegible que reza: "Con cariño y efecto para Pepe y Helena, testigos de la caridad y entregados a nuestra parroquia. Que Dios os bendiga y os conceda seguir con todo vuestro trabajo en favor de los más necesitados")

(BG-411)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...