sábado, 5 de mayo de 2018

Libros. "Casa inteligente" (Novela)


Autora:
Kate Wilhelm.


Ciencia-ficción.

En este nuevo libro la pareja Charlie y Constance debe solucionar un misterio en uno de los entornos menos habituales: Casa Inteligente el hogar totalmente automatizado del futuro.Gary Elringer joven y excéntrico genio de los ordenadores ha empleado la mayor parte de los fondos de su empresa en la construcción de Casa Inteligente con gran desesperación de los accionistas la mayoría familiares y amigos.

Madrid, 1990.
Ed. Edaf.
285 páginas + 1 hoja.

Colección: "Icaro/Ciencia Ficción", nº 3.
Rústica.

Traducción: Rafael Lassaletta.
19.5x13 cms.

La autora:
Katie Gertrude Meredith nació en Toledo, Ohio; Estados Unidos, el 8 de junio de 1928 y falleció en Eugene, Oregón; Estados Unidos, el 8 de marzo de 2018.

Resultado de imagen de Kate Wilhelm
ate Wilhelm.

Fue una escritora estadounidense de literatura fantástica, de ciencia ficción y de misterio.​ Su carrera literaria le ha reportado numerosos galardones, incluyendo 2 premios Hugo y 3 premios Nébula. En 2003 fue incluida en el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción, y en 2016 la Asociación de escritores de ciencia ficción y fantasía de Estados Unidos renombró su premio Solsticio como Solsticio Kate Wilhelm en su honor.


Ejemplar adquirido en Parla, en febrero del 2018.
Sin índice bibliográfico.
20c.

(BG-2343)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...