domingo, 10 de junio de 2018

Libros de ocasión y descatalogados. "La casa de los espíritus" (Novela)


Autora:
Isabel Allende.

Primera novela de la escritora publicada en Buenos Aires en 1982. Tuvo un éxito inmediato de superventas a nivel internacional, ha sido traducida a numerosos idiomas​ y llevada al cine con el mismo nombre, también hay adaptaciones al teatro.


Narra las vivencias de cuatro generaciones de una familia, y la forma en la que ésta se ve afectada por las transformaciones que vive Chile, el país donde se desarrolla la obra.


Barcelona, 1986, 22ª edición. (1ª ed. en 1986)
Ed. Plaza y Janés.
379 páginas + 2 hojas.

Colección: "Literaria".
Rústica con solapas.

Cubierta: Jordi Sánchez.
21.5x16.5 cms.

Ejemplar adquirido en Parla, el 5 de junio de 2018.
Sin índice bibliográfico.
20c.

Dedicado, a bolígrafo: "Para la mujer que yo más quiero y esto que he escrito lo digo con corazón y ella ya lo sabe. 

Bueno no me quiero enrollar pero este libro es con todo el amor yo poseo hacía una mujer que se llama Elvira R. R.; para que no haya dudas de ninguna clase. Un abrazo muy fuerte. Tu cosita que bien te quiere. (firma ilegible)"

(BG-2526)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...