martes, 27 de junio de 2023

Poemario: "Toda una eternidad"

 Pensando en ti (XV)



Toda una eternidad


Morderé tu lengua,
y beberé de tú fuente
de ese manantial tuyo
que corre clara y fresca.
de esa sed del verano
y la eternidad entera.

Ay, mi mor, mi vida
mi diva, mi tesoro, 
mi pureza, mí cielo
el alma y corazón, .
que siempre espera.

La que me da la vida
el respirar de tu aliento
que necesito para vivir
para seguir con tu amor
hasta cuando tú quieras.

Un maravilloso regalo
que me da toda la vida
en el final del ocaso
de la vida eterna.

Y si tu me faltaras
moriría de tristeza
de dolor y de pena
sin poder dormir
las noches enteras.

Estoy dentro de ti
pensando en ti,
soñando las noches
que vivo en desvelo 
sin poderme dormir
y sin tener consuelo.




Montearagón, 28, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...