martes, 30 de mayo de 2017

1949. Se publica: "Babbitt" (Novela)


Autor.
Sinclair lewis.

Barcelona, 1949.
Ed. José Janés.
384 páginas.

Rústica.

BABBITT (LEWIS, SINCLAIR) ED. JOSÉ JANÉS. 1949 (Libros de Segunda Mano - Literatura Infantil y Juvenil - Novela)Descripción:

Por otro lado, hubo una importante transferencia ceremonial el contenido del bolsillo de la chaqueta marrón a color ceniza bolsillo. Se tratan estos temas con la mayor seriedad. Los relojes tienen para el Sr. Babbitt el mismo valor eterno como el béisbol o el Partido Republicano. Las chucherías incluyen: oro y plata, pluma o lápiz (que siempre careció de grafito de repuesto). Estos pertenecían al bolsillo superior derecho. Sin estas baratijas tendría la sensación de que está desnudo. Con una cadena de reloj colgada del oro y del cigarro, la hoja de cuchillo de plata y las siete teclas de destino (dos de ellas en el olvido), y, a veces un gran reloj. Incluso en una cadena colgada de ancho, alces dientes amarillentos
Lewis-Sinclair-LOC.jpg
Sinclair lewis.



     Cubiertas del libro.

El autor:
Harry Sinclair Lewis nació en Sauk Centre, Minnesota, Estados Unidos el 7 de febrero de 1885 y falleció en Roma el 10 de enero de 1951.

Fue un escritor estadounidense. Sus novelas son una sátira de la burguesía y de sus inquietudes mercantiles y religiosas. Fue el primer escritor estadounidense en obtener el Premio Nobel de Literatura, en 1930.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Caballo" (Guía-Mapa)

Te haremos disfrutar de una jornada inolvidable recorriendo los maravillosos parajes que ofrece el parque natural a caballo, un animal que g...