jueves, 22 de febrero de 2018

Libros de ocasión. "Poesías."



Autor:
Manuel Pérez Montoro.

Madrid, 1993.
Ed. Mujeres para la Democracia.
96 páginas.

Rústica.
19x12 cms.
Presentación: Club Amigos.

Algunos versos:

"Cuando busques un lugar donde estar, / es mejor, / encontrarse a la orilla del mar, / allí descargarás los sufrimientos, / para que los arrastren, / las olas del mar..." (A la orilla de la mar)

"Cuando te conocí en una mañana, / el sol todavía estaba por salir o no salir, / me fijé en tus ojos que eran preciosos, / ..." (Niña de dulce mirada)

"Te conocí, estábamos mirando las estrellas, / una fugaz entró de lleno en mi corazón. / expresábamos palabras, que el viento se llevaba, / pero lo que sí quedó, / quedó grabado en nuestro corazón..." (En una noche de verano)

El autor:
Manuel Pérez Montoronació en Vallecas, Madrid, en 1964.

A los ocho años se traslada a vivir a la ciudad de Alcorcón. A los 14 tuvo un grave accidente de tráfico del que pudo salir con una discapacidad psíquica como secuela. Ello no resta para que nos deje aquí, en este, su primer poemario, un alma de poeta.

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Alcorcón el 19 de febrero de 2018.
Sin índice bibliográfico.
10c.

(BG-2170)

Ejemplar dedicado por el autor en primera página: "Con mucho cariño a J...con aprecio de Manolo, esperando que le guste. Manuel Pérez"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...