jueves, 6 de junio de 2019

1949. "Temporada de los New York Yankees" (Reportaje)


La temporada 1949 de los New York Yankees fue la 47ª temporada del equipo en Nueva York, y su 49ª temporada en general. El equipo terminó con un récord de 97–57, ganando su decimosexto banderín , terminando 1 juego por delante de los Medias Rojas de Boston.

El equipo de los Yankees de 1949 fue visto como "perdedores" que vinieron de atrás para atrapar y sorprender a los poderosos Medias Rojas en los últimos dos días de la temporada, un enfrentamiento que alimentó el comienzo de la moderna rivalidad entre los Yankees y los Medias Rojas.

En 1949, el dueño de los Medias Rojas de Boston, Tom Yawkey, y el gerente general de los Yankees, Larry MacPhail, acordaron verbalmente intercambiar a DiMaggio por Ted Williams , pero MacPhail se negó a incluir a Yogi Berra . [6] Phil Rizzuto se movió del octavo al primero en la alineación de bateo y terminó la segunda temporada en la votación para el Premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Todo terreno" (Guía-Mapa)

De nuevo en el todoterreno, llegaremos a la Central del Salto de los Órganos.  De esta forma habrás visitado algunas de las zonas de reserva...