martes, 4 de junio de 2019

Libros de Autores Españoles. "El mensaje de los pájaros" (Novela)


Autor:
Joan Gisbert.

En el tiempo donde transcurren los relatos míticos, los hombres, los animales, los árboles, las montañas, los ríos, las nubes y todos los elementos de la naturaleza comparten una voz común y tienen la capacidad de entenderse entre sí. 


En este libro apasionante y entretenido la acción transcurre en ese pasado indeterminado donde la magia y los prodigios eran parte de la realidad cotidiana, cuando los destinos de las personas y de mundos enteros dependían de la virtud, el valor, la inteligencia y de una comprensión profunda de las leyes y los mecanismos más íntimos que rigen la vida del universo. 


En este libro el rey Gracián y Magrís -conocido como el hijo de los bosques- viven apasionantes aventuras y desafían grandes peligros mientras van en busca de un mensaje singular. Se trata del mensaje de los pájaros, un secreto con insospechadas consecuencias.

Madrid, 2002. 4ª edición. (1ª ed., en 2001)
Ed. SM (Edición especial para el Grupo Correo Prensa Española)
150 páginas + 5 hojas.

Colección: "El Barco de Vapor", nº 10.
Ilustraciones b/n.: Chata Lucini.
Rústica.

19x12 cms.
Con señales de uso.
(Ejemplar gratuito con el periódico abc)

El autor nació en Barcelona, en 1949.

Adquirido en Carabanchel Bajo, el 31 de mayo de 2019.
Sin índice bibliog.
20c.

(BG-4067)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...