martes, 22 de noviembre de 2022

Poema: "Tengo ganas de ti"

 Poemas sueltos:
(Otoño VII)



Tengo ganas de ti (Poema)

Tengo ganas de verte
de tenerte cerca de mí
para mirarte a los ojos
y ver a través de ellos
ese trocito de corazón tuyo 
caído del cielo.

Quisiera adentrarme en ti
para que me cobijes,
en ese tierno corazón tuyo
 en ese rincón que me espera.

Más allá del firmamento
en esa eterna espera
quedarme eternamente
junto a ti y las estrellas.

Esa dulzura que me has dado,
el tenerte a ti toda mía
para abrazarte y besarte
toda la vida eterna. 

Mi corazón está fundido,
mi alma se evapora,
 se derrite.
cuando yo pienso en ti
 y te deseo,
cuando amarte yo pudiera.

Mi locura se desborda
como si ya contigo estuviera 
pero... ¡no!, 
¿estoy quizás soñando? 
es la esencia tuya,
con ese delirio que me asiste
con ese deseo que me implora.

Tanta hermosura que hay en ti,
en tu ser, 
en el pensamiento, 
en tu amor.
Es ese delirio que me desborda
y me transporta al infinito.




Montearagón, 10 de octubre de 2022
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...